Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

28

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Se reinician las obras para la construcción de unas nuevas dependencias para la Policía Local


Se reinician las obras para la construcción de unas nuevas dependencias para la Policía Local

23/03/2010

Con un presupuesto de 435.176,70 euros, financiados entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Conil, se han reiniciado las obras para la construcción de unas nuevas dependencias para la Policía Local.

Las referidas instalaciones están ubicadas junto a la intersección de la calle Gonzalo Fuentes y la carretera de Fuente del Gallo, frente a la zona conocida como la antigua lavandería. 

Las obras que cuentan con un plazo de ejecución de siete meses, están siendo ejecutadas por la empresa Progoalsur, S.L. El Ayuntamiento, en su día, rescindió el contrato que mantenía con la empresa Asaze Ingenieros, S.L. para las obras de las nuevas dependencias para la Policía Local debido al "incumplimiento de lo acordado" en relación a los plazos establecidos.

Las nuevas dependencias para la Policía Local se asientan en un solar de 1.200 metros cuadrados, y se desarrolla en dos plantas; planta sótano, que se construye en su totalidad, de uso exclusivo para la policía,

En la planta primera, única sobre rasante se distribuye el programa principal, distinguiendo la zona de gabinetes (administración, denuncias y atestados), despachos y atención al público, distribuidos en 350 metros cuadrados, así como una serie de salas que se ejecutarán en una fase posterior, con una construcción más abierta donde se ubicará, salas de atención al menor, a mujeres maltratadas y salón de actos.

El resto de la superficie no construida suponen las áreas libres del edificio, las cuales se han proyectado en función de las zonas verdes anexas.

Para el Alcalde de la localidad, Antonio Roldán, con la construcción de estas nuevas dependencias, parte de dotar a la plantilla de la policía Local de Conil de unas mejores y más cómodas instalaciones, se está dotando a la localidad unas modernas dependencias, construidas en un lugar estratégico.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑