Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

26

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Ayuntamiento de Conil apuesta por el buen estado de sus playas cara a las vacaciones de Semana Santa


El Ayuntamiento de Conil apuesta por el buen estado de sus playas cara a las vacaciones de Semana Santa

24/03/2010

El Ayuntamiento de Conil, consciente de la importancia de sus playas como atracción turística, y preocupado por el estado de las mismas tras los temporales sufridos este invierno, ha iniciado los trabajos de adecentamiento necesarios para mantenerlas en el estado por el que son conocidas, para el disfrute de las mismas por los turistas, visitantes y ciudadanos en el periodo vacacional de Semana Santa, que tradicionalmente supone un avance en cuanto a ocupación en el municipio de lo que posteriormente será la temporada veraniega.

Para ello el Ayuntamiento ha destinado un grupo de trabajadores al adecentamiento de accesos a la playa, zonas de aparcamiento, arenado, entornos de las mismas, etc. A este trabajo se unirá a partir de la próxima semana el que la Demarcación de Costas desarrolle, conforme al plan de trabajo presentado. 

“Las playas este año han sufrido de forma inusual las inclemencias del tiempo en toda nuestra provincia- ha manifestado la Concejala de Turismo de Conil, Pepa Amado (IU)- . No obstante, el Equipo Municipal de Gobierno se ha comprometido a poner todos nuestros medios, que se unen a los que destinados por Costas, para conseguir que las personas que se acerquen a las playas conileñas, puedan disfrutarlas en las mejores condiciones. Estamos convencidos, continuó Amado, de que si la meteorología lo permite, Conil va a disfrutar de una Semana Santa a pleno rendimiento, y volver a tener la ocupación que ha distinguido a Conil como uno de los destinos turísticos más demandados en todo el país.”


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑