Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

23

de mayo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Alcalde de Conil y el Gerente de FAFFE entregan diplomas de formación a desempleados de la construcción


El Alcalde de Conil y el Gerente de FAFFE entregan diplomas de formación a desempleados de la construcción

25/03/2010

En el día de ayer en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Conil se hizo entrega de diplomas, que acreditan a los desempleados y a aquellos que posean la tarjeta de mejora de empleabilidad, de las acciones formativas en Prevención de Riesgos Laborales realizadas durante el pasado año 2009.

El Alcalde de Conil, Antonio Roldán, y Luís Márquez, Gerente de la Fundación Andaluza Fondo Formación y Empleo (FAFFE), ambos acompañados del Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Moreno; hicieron entrega de las 76 acreditaciones que certificaban la realización de cursos a personas de la localidad.

Por su parte, El Alcalde agradecía la presencia del Gerente de FAFFE, que en nombre de la Consejería de Empleo, valoraban los esfuerzos realizados por ambas administraciones en pro de la formación de los trabajadores en una época de crisis generalizada, en la que todos los esfuerzos son pocos.

Al mismo tiempo el Alcalde invitaba a todos los presentes a reflexionar que en estas circunstancias de alta demanda en empleo, los trabajadores deben de perfeccionarse y ofrecer mayor calidad a sus currículos. De ahí, la razón de ser de estas acciones formativas que el ayuntamiento va a continuar ofreciendo, y ampliándolas a todos los sectores.

Además se ofrecían los servicios que desde UDEMA, Unidad de Desarrollo y Empleo del Ayuntamiento de Conil, se vienen prestando a los ciudadanos en materia de Empleo y Formación. El concejal instaba a los presentes a acudir a UDEMA para continuar con los trámites necesarios para la obtención de la TARJETA PROFESIONAL, que será obligatoria a partir del 2012. Pues en ella quedará reflejada toda la vida laboral y profesional de cada trabajador/a.

Ambas administraciones se comprometían a continuar con la convocatoria de nuevas acciones formativas, que para este año 2010 ya están programadas a una media de dos mensuales. Y para más información los ciudadanos pueden dirigirse a la Unidad de Desarrollo Económico (UDEMA) sito en el Centro de Empresas de la Atalaya.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑