Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

23

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > La Policía ultima el dispositivo especial de Semana Santa


La Policía ultima el dispositivo especial de Semana Santa

26/03/2010

Según anunció la Concejala de Seguridad y Tráfico, Pepa Amado, la Policía Local ya tiene ultimado el dispositivo de vigilancia, control y tráfico para la Semana Santa.

Así, con motivo de las procesiones, varias calles y vías permanecerán cortadas al tráfico rodado durante determinadas franjas horarias y contemplarán prohibiciones de estacionamiento. 

De otro lado, con carácter genérico y salvo indicaciones expresas, estarán prohibidos los estacionamientos en los tramos de vías afectados por los diferentes desfiles procesionales.

La Policía Local informa también de que tras la colocación de los carteles informativos que prohibirán aparcar, sus agentes procederán a denunciar "a todos los vehículos cuyos propietarios no respeten estas indicaciones, llevando aparejada la correspondiente inmovilización de los mismos en el depósito municipal".

En cuanto al dispositivo estrictamente policial para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de los actos, se incrementarán los efectivos policiales, de esta manera se pretende garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

La Policía Local hará hincapié en el control del consumo de alcohol fuera del lugar establecido, denunciando a los que no cumplan con la norma. Del mismo modo se establecerán en diversos puntos de la ciudad y en diferentes horarios controles de alcoholemia y documentación en colaboración con la Jefatura Provincial de Tráfico.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑