Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

23

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > ROSAM construirá otras 20 viviendas de VPP


ROSAM construirá otras 20 viviendas de VPP

30/03/2010

Veintitrés empresas se han presentado para la licitación de veinte viviendas de protección pública en régimen de alquiler para la integración social, que construirá el Ayuntamiento de Conil, a través de su empresa pública ROSAM, en una parcela de la UE 2 en Cañada Honda. El importe de la licitación asciende a 1.590.787 euros más IVA. Una vez adjudicadas las obras contarán con un plazo de ejecución de 18 meses

El Alcalde de la ciudad, Antonio Roldán, mostró su satisfacción por poder ofrecer a los vecinos de Conil esta nueva promoción, cuyas obras comenzarán en breve y que junto a las otras promociones que gestiona ROSAM dan respuesta a la necesidad de muchos ciudadanos. Asimismo, el Alcalde ha mostrado su intención de continuar trabajando para construir en Conil nuevas promociones de viviendas. Para Roldán la construcción de viviendas sociales ha sido y seguirá siendo uno de los principales objetivos de su política municipal. 

En concreto, en la referida parcela se van a construir además de las 20 viviendas, 24 plazas de aparcamiento en planta de sótano y dos locales comerciales. Las viviendas tendrán una superficie que oscila entre los 56,08 metros cuadrados las más pequeñas, y los 67,90 las más amplias. De las mismas 3 serán de dos dormitorios y 17 de tres. Además, todas contarán con trastero.

Además de estas 20 viviendas, ROSAM está impulsando otras 142 de protección pública, que irán adjudicándose próximamente. Cabe recordar que recientemente se ha entregado las llaves de otras 32 que se construyeron en Pocito Blanco.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑