Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Antonio Roldán escucha a sus vecinos


Antonio Roldán escucha a sus vecinos

04/05/2010

El Alcalde de Conil continúa con sus encuentros vecinales. Roldán, en su decisión de impulsar la participación ciudadana, vuelve a reunirse con los ciudadanos. En esta ocasión en la Asociación de Vecinos “Dehesa de la Villa-Pocito Blanco”. Allí escuchó sus propuestas, sus quejas y sus necesidades de una forma directa y sin intermediarios.

Nueva reunión del alcalde de Conil con sus vecinos, una iniciativa singular que acerca a Antonio Roldán a los ciudadanos.. El pueblo tiene la palabra y el regidor escucha y responde. Los encuentros con el alcalde que se enmarcan dentro de la campaña de información emprendida por el Ayuntamiento y denominada “El Alcalde Responde”, continuarán en otras asociaciones vecinales. A la cita acudieron numerosos vecinos y vecinas, que abarrotaron el local social de la asociación.

El Alcalde, junto a concejales del Equipo Municipal de Gobierno (IU), dieron respuesta y escucharon las quejas y sugerencias de los vecinos. La predisposición de éstos y éstas, así como la presencia de miembros de Asociación de vecinos “Dehesa de la Villa-Pocito Blanco”, ha permitido el desarrollo de un diálogo distendido, con notable participación ciudadana.

Según Antonio Roldán, “este tipo de reuniones no sólo facilitan un contacto directo entre la Administración Pública y la población, sino que, desde una perspectiva de atención a las demandas sociales del municipio, la democracia participativa se convierte, sin duda, en el principal motor y engranaje para ofrecer actuaciones mucho más directas y efectivas. Esperamos que el intercambio de impresiones que ha tenido lugar en “Dehesa de la Villa-Pocito Blanco” se repita en el resto de asociaciones, pues sólo así conseguiremos plantearnos objetivos y metas que, definidas y consensuadas, sean realidad y satisfagan a todos y todas”


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑