Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Alcalde de Conil entrega los diplomas correspondientes a su Plan de Formación


El Alcalde de Conil entrega los diplomas correspondientes a su Plan de Formación

10/05/2010

El Ayuntamiento de Conil puso en marcha su propio Plan de Formación para los empleados municipales en el año 2008. Este proyecto pretende la mejor capacitación profesional de los trabajadores municipales.

El Alcalde entrega hoy los diplomas correspondientes a los dos últimos cursos impartidos en el año 2009, en concreto a un curso de “Riesgos Laborales” y otro a “Prevención de Riesgos” orientados a todos los trabajadores en general, aunque han tenido especial incidencia entre los trabajadores del sector Servicios. Los cursos, con una duración total de 20 horas, constan de una parte presencial y otra semipresencial, experiencia nueva en este Ayuntamiento y de gran aceptación. En total se beneficiaron de ellos más de 100 trabajadores.

Por otro lado, la oferta de cursos propios del Ayuntamiento en el año anterior se completó con otro curso general de “Conceptos Básicos sobre Salud Laboral”, unas jornadas específicas de “Actualización para la Policía Local” y un curso destinado al personal de administración sobre la “Ley de Protección de Datos”.

Cabe añadir a esta oferta propia los cursos impartidos por la Mancomunidad de la Janda. Es importante destacar la colaboración del Comité de Empresa en la ejecución de estas iniciativas.

Según el Alcalde: “El actual sistema de impartición de cursos garantiza la formación continua y la mejora de los servicios que la plantilla del Ayuntamiento está obligada a dar a la ciudadanía”.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑