Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

29

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Alcalde de Conil recibe al Conil C.F. por su ascenso a Tercera División


El Alcalde de Conil recibe al Conil C.F. por su ascenso a Tercera División

20/05/2010

La plantilla de jugadores, cuerpo técnico, personal del club y la junta directiva del Conil C.F. fueron recepcionados institucionalmente en el recién inaugurado Centro Cultural Santa Catalina por el alcalde de Conil, Antonio Roldán, y el concejal de Deportes, Antonio Moreno, en homenaje por el ascenso conseguido a la Tercera División.

Roldán les dio la bienvenida y la enhorabuena al equipo de fútbol por su "brillante temporada", ya que consiguieron ser el mejor equipo de la categoría.

Los jugadores, que asistieron a la recepción acompañados de su entrenador, la Junta Directiva y de todo el personal que trabaja en el club, recibieron una placa conmemorativa con motivo del ascenso.

Roldán elogió el trabajo realizado por todos los estamentos del club conileño, felicitó al club de quién ha dicho que es "patrimonio municipal".

Por su parte, el presidente del club, Pedro Pérez, en agradecimiento por la ayuda prestada por el Ayuntamiento conileño, hizo entrega al Alcalde y al Concejal de Deportes de dos camisetas del Conil firmadas por todos los jugadores.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑