Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

25

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Campo de Fútbol Municipal contará con césped artificial


El Campo de Fútbol Municipal contará con césped artificial

24/05/2010

El Alcalde de la ciudad, Antonio Roldán, acompañado por el Concejal de Deportes, Antonio Moreno, ha visitado hoy las instalaciones del campo de fútbol “Pérez Ureba”, donde han dado comienzo los trabajos para dotarlo de césped artificial.

Las obras que cuentan con un plazo de ejecución de tres meses, están siendo ejecutadas por la empresa Movimientos y Nivelaciones, S.L., y suponen una inversión de 364.150 euros, que son financiadas entre la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento.
Además de dotar de césped artificial al “Pérez Ureba”, el proyecto recoge la ejecución de una solera de hormigón el pasillo lateral de recinto, dotar las instalaciones de red de alcantarillado y pavimentar los accesos.

Las dimensiones y características del “Pérez Ureba” permitirán la celebración de dos encuentros simultáneos de fútbol-7, así como entrenamientos y disputas de encuentros oficiales de todas las categorías y edades de fútbol-11 y fútbol-7, siendo como el resto de las instalaciones públicas municipales.

Para el Alcalde, con este campo reformado se continúa cumpliendo con el compromiso adquirido con los ciudadanos de mejorar las instalaciones deportivas de Conil, cumpliendo con las demandas de muchos conileños que requerían practicar deporte. “Desde las instituciones públicas tenemos que hacer todos los esfuerzos necesarios para que los ciudadanos cuenten con los medios necesarios para ello”, dijo. Así, también se está construyendo un nuevo pabellón cubierto y una nueva pista de padell, es por ello que podemos decir bien alto que nuestra apuesta por el deporte conileño es total”.

Por su parte, Antonio Moreno ha insistido en que “esta actuación responde a la apuesta firme del Consistorio por fomentar el deporte entre nuestros vecinos, poniendo a su disposición las mejores infraestructuras acorde a sus necesidades”. Para Moreno, la dotación de césped artificial y la mejora de las infraestructuras deportivas es uno de los compromisos adquiridos por el gobierno municipal de Izquierda Unida. El concejal de Deportes, ha expresado su satisfacción, convencido de los "enormes beneficios" que supone para la juventud y para la práctica de actividades deportivas, "disponer de unas instalaciones en condiciones óptimas para ser utilizadas.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑