Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El alcalde de Conil se comunica por blog con los vecinos


El alcalde de Conil se comunica por blog con los vecinos

11/06/2010

Antonio Roldán, pretende incentivar a los vecinos en el uso de las nuevas tecnologías a través de una herramienta bidireccional que les sirve para informarse y también para realizar sugerencias.

El alcalde de Conil, Antonio Roldán, lanza un nuevo blog en Internet con la idea fundamental de que exista un mayor conocimiento entre los vecinos acerca de todos los temas que incumben a la alcaldía. 

De esta manera lo que se pretende desde el Ayuntamiento es incentivar a los ciudadanos en el uso de las nuevas tecnologías haciéndoles partícipes de la información municipal. Además se busca convertir este blog en una herramienta bidireccional de tal manera que tanto sirva para que cualquier vecino se pueda poner al corriente de los temas diarios que se tratan dentro del Ayuntamiento y a su vez pueda utilizarlo para realizar sugerencias y consultas en conexión directa con el alcalde.

De momento el blog cuenta con noticias, entrevistas, artículos de opinión por parte de Roldán, y la intención desde la alcaldía es incluir una agenda para que todo el mundo pueda saber en todo momento las labores que está desempeñando su alcalde; si está visitando una obra, las reuniones que mantiene, etc.... Según Roldán, “Estamos procurando que sea un blog abierto para que los vecinos puedan dejar sus sugerencias acerca de problemas que tengan, o temas que les preocupen para intentar atajarlos con la máxima trasparencia”.

El blog actualmente se encuentra en fase experimental esperando ver que respuesta obtiene. Con el tiempo se le irá dotando de manera progresiva de mayor complejidad. La dirección del blog es http://alcaldedeconil.blogspot.com

Para el Alcalde, “uno de los objetivos del Ayuntamiento de Conil es la información y la participación ciudadana. En línea con la trayectoria de muchas entidades locales democráticas y progresistas, es muy apropiado utilizar los nuevos medios que nos ofrecen los avances tecnológicos para conseguir que los ciudadanos y ciudadanas que viven en nuestro pueblo puedan tener información de primera mano de las actividades de la Alcaldía, a la vez que poder mantener una comunicación directa con el Alcalde, sobre aquellos temas que preocupen a los vecinos y vecinas sobre el presente y futuro de nuestra ciudad y sus habitantes”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑