Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

26

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Entrega de banderas Q de calidad turística a las playas de Conil


Entrega de banderas Q de calidad turística a las playas de Conil

15/06/2010

La concejala de Turismo de Conil, Pepa Amado (IU) ha recibido de manos del Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, las banderas Q de Calidad Turística para las playas Los Bateles y Chorrillo Fontanilla.

Estas banderas se unen a las concedidas hace unos días, Banderas Azules de los Mares Limpios de Europa, a la Playa de Roche y a la de Los Bateles, y serán izadas próximamente atestiguando así el buen estado de las Playas del litoral de Conil, y de los servicios que en ella se prestan.

La Q plantea requisitos para su concesión como limpieza y calidad tanto de la arena como de las aguas, los servicios a visitantes, prevención y seguridad, accesos para personas con movilidad reducida,… Las playas de Conil vienen acreditando todos ellos de forma sobrada año tras año, desde su primera convocatoria, hace ya tres ediciones.

La entrega tuvo lugar en el Salón de Actos del Ministerio. La edil mostró tu satisfacción por recoger un año más galardones como este, “que sirven para mostrar públicamente algo que de sobra es conocido por ciudadanos y visitantes, que Conil disfruta de un entorno natural inigualable, mimado por el Ayuntamiento para conservarlo en buen estado, y dotado de servicios que permiten su disfrute sostenible por todo tipo de usuarios, que año tras año manifiestan la calidad de las playas de la localidad, y que las convierten por transmisión boca a boca en un atractivo turístico de primer orden, motivo por el que debemos poner aún más dedicación a su cuidado y mejora continua”.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑