Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

23

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Ayuntamiento de Conil responde a la demanda de los usuarios con la construcción de una nueva pista de pádel en el complejo deportivo municipal


El Ayuntamiento de Conil responde a la demanda de los usuarios con la construcción de una nueva pista de pádel en el complejo deportivo municipal

15/06/2010

El alcalde de la ciudad, Antonio Roldán, acompañado del Concejal de deportes, Antonio Moreno, visitó la nueva pista de pádel construida en el complejo deportivo municipal. Tal y como ha explicado el primer edil, esta nueva infraestructura deportiva da respuesta a la demanda de los usuarios, que ya mostraron muy buena acogida a las ya existentes en la zona.

Precisamente ha sido la gran demanda de los aficionados a este deporte la que ha llevado al Ayuntamiento a construir la nueva pista en unos terrenos que ocupaban un espacio inutilizado tras el pabellón polideportivo cubierto.

La instalación supone una inversión de 42.871,50 euros, aportados entre el Instituto para el Fomento del Deporte de la Diputación Provincial, del que es responsable el Vicepresidente primero y alcalde de Conil, Antonio Roldán y el propio Ayuntamiento que ha aportado 12.861,15 euros.

La pista construida cuenta con césped artificial, paredes de metacrilato y con la debida iluminación para la práctica nocturna de este deporte.

El Alcalde ha anunciado además, que ahora mismo se encuentran en marcha las obras de construcción de unos nuevos vestuarios en el campo municipal de fútbol, así como la dotación del mismo de césped artificial y la construcción de un nuevo pabellón polideportivo.

Para el Concejal de Deportes, “la construcción de esta pista de pádel supone dar respuesta a la cada vez mayor demanda para la realización de este deporte en nuestro municipio, así como completar la amplia oferta deportiva que la ciudad ofrece a vecinos y visitantes”.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑