Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

30

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Comienza una nueva campaña dirigida esta vez a conseguir un "Conil sin Ruido"


Comienza una nueva campaña dirigida esta vez a conseguir un "Conil sin Ruido"

09/07/2010

El Vicepresidente Primero de la Diputación Provincial de Cádiz y Alcalde de la ciudad, Antonio Roldán y el Concejal de Medio Ambiente, Antonio Alba, han presentado esta mañana la campaña de sensibilización “No me grites que no te escucho” que se ha puesto en marcha dentro del programa “Conil sin Ruido”.

El objetivo de esta campaña emprendida por el Ayuntamiento de Conil y la propia diputación Provincial, a través del Área de Medio Ambiente de la que es responsable, Antonio Roldán, es sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia y la necesidad de reducir los ruidos en la ciudad.

La campaña “No me grites que no te escucho”, llegará a los ciudadanos a través de diferentes soportes como: Vallas publicitarias; Manifiesto, con información institucional de los objetivos y propósitos; Muppie; Carteles; Folletos informativos; Chapas; Llaveros; etc… También se ha dado de alta la campaña en diferentes Redes sociales, donde se ha generado página de marca, invitando a los asistentes a participar en comentarios, enlaces y fotografías subidas.

La campaña ha sido diseñada por la empresa Redondeles Comunicación.

conilsinruido2_1040Para Roldán la campaña tiene como objetivo desarrollar una comunicación global que lleve a concienciar de los buenos usos de convivencia de vecinos y visitantes, del respeto a los derechos de descanso de los demás, y a presentar a Conil como un pueblo de descanso.

Según Antonio Alba, “Conil sin Ruido”, es un concepto de bienestar de salud desde la vertiente cívica de comportamientos respetuosos y solidarios con el vecino y visitante. En este concepto deben involucrarse los habitantes de Conil, desde el respeto y la comprensión de lo que todos queremos que sea Conil.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑