Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

25

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Mejoras en la calle Arcos y en el patio del colegio Menéndez Pidal


Mejoras en la calle Arcos y en el patio del colegio Menéndez Pidal

03/08/2010

El alcalde de la ciudad, Antonio Roldán, acompañado de concejales del Equipo Municipal de Gobierno, visitó las obras que operarios de la empresa Conileña de Construcciones y Obras, S.L. , están realizando para la ampliación del patio del colegio Menéndez Pidal y para la mejora del acerado existente en la calle Arcos, así como su adaptación para la eliminación de las barreras arquitectónicas existentes.

Las obras que han sido promovidas por el Ayuntamiento de Conil, se acogen al Fondo Especial del Estado para la dinamización de la Economía y el Empleo. El presupuesto de las obras asciende a la cantidad de 58.705,07 euros, las mismas cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses, y están dando empleo a un total de ocho trabajadores.

Las obras consisten en la demolición del cerramiento existente y la ejecución de uno nuevo delimitando la ampliación del espacio destinado a patio del colegio. El resto de actuaciones se resume con la adecuación y delimitación de acerados y de espacio destinado a aparcamientos de vehículos. Asimismo se contempla la canalización de red enterrada para alumbrado público y para red de telefonía, eliminando así un poste existente en la zona y la red colgada de telefonía, también se colocarán imbornales para la recogida de agua pluvial de la calle. Como embellecimiento del espacio este será dotado de papeleras y árboles.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑