Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

29

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Culmina el V Torneo de Pádel "Ciudad de Conil" con una exhibición de los mejores padelistas del mundo


Culmina el V Torneo de Pádel "Ciudad de Conil" con una exhibición de los mejores padelistas del mundo

12/08/2010

El Complejo Deportivo Municipal de Conil de la Frontera fue escenario en la tarde-noche del pasado 9 de agosto de una exhibición de Pádel de los mejores palistas del mundo en estos momentos, Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez, ambos formando pareja con Álvaro Cepero, joven exponente de pádel provincial, y Alfredo Bidabehere, conocido profesor de pádel.

Al Recinto deportivo acudieron unos 500 aficionados que junto con la excelente noche veraniega, hicieron de un evento deportivo agradable y satisfactorio para todos.
El alcalde de Conil, Antonio Roldán y el concejal de deportes Antonio Moreno, acompañados de la estimada presencia de Manuel Jiménez Barrios, Secretario General para el deporte de la Junta de Andalucía y consumado practicante y aficionado de esta modalidad deportiva, y del presidente del Club de Pádel de Conil Manuel Sánchez y Lola Díaz hicieron entrega de los premios y trofeos a los vencedores y vencedoras del Torneo en sus diversas categorías.

Asimismo, el acto contó con la presencia de los patrocinadores, Hotel Fuerte Conil, Hotel Pradillo Conil, Imprenta La Cañailla, Atmósfera Sport y rótulos Rotrón, que con su estimada colaboración han hecho posible que este evento deportivo haya llegado al objetivo por todos deseado.

El Alcalde en declaraciones realizada, agradecía la considerada presencia del Secretario General para el deporte de la Junta de Andalucía, así como a todos los asistentes y felicitando a los ganadores y ganadoras. También resaltaba y valoraba positivamente la coordinación que ha existido en todo momento entre la Delegación Municipal de Deportes y el Club de Pádel de Conil.
Así pues, se hizo entrega de trofeos y premios a los campeones de la categoría alevín, Manuel Moreno y Sergio Alba, en infantil Carlos Muñoz y Juanse Trujillo. En la categorías Seniors femenino las galardonadas fueron Ana Sánchez e Isabel Arias y en masculino a Alfredo Bidabehere y Ernesto Moises.

Destacar que además de los trofeos, los premios consistieron en paletas de pádel para cada uno de los ganadores de las distintas categorías y un premio especial de un fin de semana en Hotel Fuerte-Rompido de Huelva para los campeones y campeonas absolutos.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑