Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

23

de mayo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > La Policía Local detiene a un individuo que acababa de realizar un robo


La Policía Local detiene a un individuo que acababa de realizar un robo

28/08/2010

Efectivos de la Policía local de Conil, procedieron a la detención de JCLV, de 38 años de edad y vecino de Madrid, como presunto autor de un delito de hurto

Fue detenido en el momento en el que se disponía a introducir en un automóvil unos paquetes que acababa de sustraer de un vehículo de reparto de la empresa SEUR, el cual se encontraba estacionado próximo a la zona denominada la Rotonda del Punto. 

Según anunciaron desde la Jefatura de la Policía local de Conil, el valor de los paquetes sustraídos y después recuperados por los Agentes, podrían alcanzar la cantidad de 12.000 euros.

En el momento de la detención y ante la presencia de los Agentes el vehículo donde JCLV pretendía transportar los objetos robados se dio a la fuga, ya que en el mismo se encontraba otro individuo esperando.

Con posterioridad la Policía Local recuperó el vehículo, quedando depositado el mismo en los depósitos policiales a disposición judicial, Los objetos recuperados fueron entregados con conocimiento del Juez a su legítimo propietario. Una vez finalizada las primeras diligencias por parte de la Policía Local, el detenido, el cual cuenta con antecedentes, fue entregado a la Guardia Civil, que continua con la investigación.

La Concejala de Seguridad, Pepa Amado puso de manifiesto su satisfacción con esta actuación en particular y con la labor que viene desarrollando la policía Local “labor que permite que Conil sea en la actualidad una ciudad cada día más segura. No podemos olvidar el importante trabajo de la Policía Local de Conil, así como el de la Guardia Civil, para erradicar el botellón de la ciudad, lo que ha significado que Conil esté siendo este verano infinitamente más tranquilo que en años anteriores” finalizó diciendo.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑