Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El PSOE desconoce la realidad de las playas conileñas


El PSOE desconoce la realidad de las playas conileñas

30/08/2010

El Ayuntamiento indica que más de 60 personas velan por la seguridad de los usuarios, además de 6 puestos de socorro, 8 torretas de vigilancia, 4 embarcaciones de salvamento y dos ambulancias.

En este sentido, La Concejala de Turismo y Playas, Pepa Amado, apuntó en rueda de prensa que en las playas de Conil operan más de 60 personas que velan por la seguridad de los ciudadanos, 6 puestos de socorro, 8 torretas de vigilancia atendidas por Protección Civil, 4 embarcaciones de salvamento, dos ambulancias preparadas para cualquier emergencia y Agentes de Policía Local, que garantizan el bienestar de los ciudadanos.

Según la Concejala de Turismo, "parece mentira que con la cantidad de personas que cada día trabajan para que las playas de Conil estén en perfectas condiciones se menosprecie su trabajo y esfuerzo, el PSOE miente y además demuestra una clara falta de conocimiento respecto a la situación de las playas conileñas".

Playas limpias y "de calidad"

"El desconocimiento del grupo del PSOE sobre las magníficas playas se hace también patente en que ni siquiera se dan por enterados que en Conil ondea la 'Q' de Calidad e las playas de Bateles, Chorrilo y Fontanilla, así como Banderas Azules en Roche y Bateles.

Por su parte, el Concejal de Medio Ambiente, Antonio Alba, acusó al PSOE de anteponer sus intereses electorales a los intereses de los conileños. “El PSOE de Conil sabe que las cosas van bien en el municipio, aunque no para ellos, y es por eso que no les importa mentir a sabiendas de que lo están haciendo ya que piensan que cuanto peor vayan las cosas en Conil, peor será para Izquierda Unida. Es una gran irresponsabilidad lo realizado por el PSOE, el daño que puede ocasionar al sector turístico en particular y a Conil en general, las mentiras que están lanzando sobre los servicios que se prestan en las playas es tremendo”.

“Este verano Conil ha funcionado, la prohibición del botellón en todo el Término Municipal ha sido un acierto, valorado muy positivamente por la mayoría de los ciudadanos y esto pone muy nervioso al PSOE, más aún, cuando saben que los conileños no les perdonarán que la portavoz del grupo municipal, Eva Leal, aconsejara a los jóvenes, a manifestarse en el Ayuntamiento en contra de la medida y pidiendo la continuidad del botellón” finalizó diciendo Antonio Alba.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑