Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

25

de noviembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Mejoras en las redes de saneamiento y agua potable en las calles Cardenal Cisnero y Pablo Neruda


Mejoras en las redes de saneamiento y agua potable en las calles Cardenal Cisnero y Pablo Neruda

21/09/2010

La inversión supera los 98.000 euros

Operarios de la empresa conileña Construcciones Bermúdez, S.C., se encargarán de ejecutar las obras de mejoras de las redes de saneamiento y agua potable en las calles Cardenal Cisnero y Pablo Neruda. Las obras que suponen una inversión de 98.866,80 euros, cuentan con un plazo de ejecución de 6 meses y se acogen al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

Los trabajos, que comenzarán en los próximos días, consisten en la sustitución de la red de saneamiento y la dotación de imbornales y rejillas de recogida de aguas, así como la reposición de la red de abastecimiento de agua potable, sustituyendo la red antigua por una nueva de canalización de polietileno de alta densidad con sus correspondientes válvulas de cortes y piezas especiales para un correcto suministro.

La zona urbana donde se actúa ha presentado hasta hoy un déficit de infraestructura de las referidas redes. Es por ello el interés del Ayuntamiento en proceder a su remodelación a fin de lograr que todas ellas posean una capacidad suficiente para la demanda de las personas que habitan en la zona.

Para el Alcalde de la ciudad, Antonio Roldán, estas obras permitirán a los vecinos contar con un nuevo saneamiento, que hará posible que se produzcan menos atascos. Esta actuación es una prueba más del compromiso del Equipo de Gobierno de Izquierda Unida con los barrios de la ciudad.

El objetivo del Ayuntamiento es garantizar un servicio óptimo a la población, unas obras necesarias para mejorar el funcionamiento de las redes de saneamiento y agua potable. Estas ejecuciones, al igual que las ya realizadas por el consistorio en otras vías del municipio, van dando solución a la insuficiente capacidad de la red de saneamiento en algunas zonas de la ciudad, para asumir las consecuencias del aumento de población que ha tenido Conil en los últimos años.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑