Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > La Policía Local descomisa más de 3.200 artículos en una operación para erradicar la venta ambulante


La Policía Local descomisa más de 3.200 artículos en una operación para erradicar la venta ambulante

22/09/2010

La Policía Local de Conil se ha incautado durante los pasados meses de Julio y Agosto de más de 3.200 artículos de diversa naturaleza, de marcas falsificadas, todos ellos procedentes de actividades de venta ambulante ilegal.

Según información facilitada por la Concejala de Seguridad, Pepa Amado, se ha decomisado numeroso material audiovisual como 1.969 CD's musicales, 983 Dvd´s así como objetos de marcas de prestigio falsificadas, entre los que se encuentran 22 polos, 32 boxers, 9 camisas, 3 bolsos, 171 gafas, y 49 películas. Estos objetos, normalmente se venden en lugares donde hay concurrencia de personas, zonas de paso, y de ocio, como las playas, el paseo marítimo, etc…

Tras la incautación, identificación y recuento del material confiscado, se procederá más tarde a su destrucción. Con la intervención de los agentes se elimina de la circulación ese material, salvaguardando tanto los derechos de autor como la propiedad industrial de los productos originales.

Además, Amado ha subrayado la labor que desarrollan los agentes de la Policía Local para erradicar la venta ambulante ilegal. También ha remarcado que desde la Policía Local se seguirá trabajando en el control y vigilancia para acabar con esta actividad ilícita.

La concejala, ha expresado su satisfacción por unas actuaciones que reflejan la eficacia de la Policía Local contra la venta ambulante ilegal.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑