Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

30

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Campo Municipal de Fútbol de El Colorado contará con nuevos vestuarios


El Campo Municipal de Fútbol de El Colorado contará con nuevos vestuarios

01/10/2010

Según anunció el Concejal de Deportes, Antonio Moreno, empleados de la empresa conileña, Construcciones Bellas Artes, SC. Se están encargando de ejecutar las obras necesarias para la dotación de nuevos vestuarios en el campo municipal de fútbol de El Colorado. Las mismas han sido promovidas por el Ayuntamiento de Conil y suponen una inversión de 179.051,46 euros. Las referidas obras se acogen al Fondo Especial del Estado para la dinamización de la Economía y el Empleo.

Las obras que se realizan, cuentan con un plazo de ejecución de 4 meses y emplearán a un total de 28 trabajadores. Los trabajos consisten en la construcción de un edificio de una planta, que se configura con un hall central de distribución para dar acceso al vestuario del equipo arbitral, equipo local y equipo visitante. Independientemente de lo relatado contará con un espacio independiente para almacén de enseres y material propio da la actividad deportiva.

La edificación que se construye dispondrá de instalaciones de iluminación adecuadas a las necesidades de los usuarios y a la vez eficaces energéticamente, disponiendo de un sistema de control que permitirá ajustar el encendido a la ocupación real de la zona, así como de un sistema de regulación que optimizará el aprovechamiento de la luz natural, en las zonas que reúnan unas determinadas condiciones.

De esta forma el Ayuntamiento irá cubriendo las necesidades de las instalaciones deportivas de la ciudad y garantizando su uso y disfrute en las más óptimas condiciones.

El Alcalde de la ciudad, Antonio Roldán, puso de manifiesto, las importantes inversiones en infraestructuras deportivas que se están realizando en Conil, en la actualidad se está construyendo un nuevo pabellón polideportivo, y recientemente han finalizado la construcción de una nueva pista de padell y la dotación de césped artificial del propio campo de fútbol “Pérez Ureba”, que también fue dotado de unos nuevos vestuarios.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑