Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

17

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Alta participación en "VII Cross Pinares El Colorado" de Conil


Alta participación en "VII Cross Pinares El Colorado" de Conil

26/10/2010

Los Pinares de El Colorado y de Roche concentraron en el día de ayer a numerosas personas amantes del deporte y de la naturaleza. En torno al millar de participantes pudieron disfrutar de un magnifico día de otoño en un inolvidable entorno de pinares, senderos y rutas muy apropiadas para la práctica deportiva y más aun para la realización de este tipo de carreras populares.

La Delegación Municipal de Deportes y el Club de Atletismo de Conil encargados de la organización del evento valoraban positivamente esta edición. El concejal de deportes Antonio Moreno y el presidente del club Antonio Escobedo, resaltaban el alto índice de participación venidos de toda la geografía gaditana y la novedad de que este año se han incorporado de otros clubes de otras provincias andaluzas.

Destacar también la colaboración del Colectivo de Asociaciones Conileñas en cuanto a la atención y apoyo a las numerosas personas que se concentraron en las zonas aledañas a la celebración de la carrera.

Los atletas participantes afirmaban que se sienten satisfechos de poder participar en concentraciones de este tipo en un entorno tan apropiado, ya que les permiten compartir e intercambiar experiencias con otros atletas y al mismo tiempo que acompañados de sus familiares ven compensados los enormes esfuerzos que esta disciplina deportiva exige.

Se realizaron pruebas en todas las categorías, desde pitufos-pañales hasta veteranos, desde 4 años hasta 70 y más años. Reseñar que todas las clasificaciones se encuentra alojadas en la página web del Excmo. Ayuntamiento de Conil y de la Federación Gaditana de Atletismo. En la prueba reina se proclamó campeón el algecireño Fidel Ruiz y en féminas Vanesa Benítez, también del Club de Atletismo de Algeciras. De los locales resaltar la clasificación de Juan Bermúdez y de Enrique Jódar.

A la entrega de trofeos asistió el Alcalde de Conil Antonio Roldán, que acompañado del concejal de deportes, del presidente del Club de Atletismo y del colectivo de Asociaciones conileñas hicieron entrega de los mismos a los tres primeros clasificados de cada categoría.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑