Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

22

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Conil presente en Fitur 2011


Conil presente en Fitur 2011

20/01/2011

Este año la Feria Internacional de Turismo de Madrid se celebrará del 19 al 23de enero, y nuevamente el Turismo de Conil estará presente a través de la representación de empresas turísticas de la ciudad, principalmente hoteleras, y del Patronato Municipal de Turismo. Personal del Patronato atenderá al público los días en que se encuentre abierta la feria, tanto a profesionales, como al público en general.

La información de Conil se ofrecerá en el Stand de la Provincia de Cádiz, en el Pabellón 3, donde se muestra la oferta turística de Andalucía. Allí profesionales e interesados podrán ser atendidos y recibir información sobre la variada oferta turística que Conil ofrece tanto en turismo natural, como gastronómico, cultural, familiar, etc., además de conocer de primera mano los recursos hoteleros, restauración, etc., para planificar mejor su viaje a Conil.

El Alcalde de Conil, Antonio Roldán (IU), acudirá también en los días dedicados a profesionales, junto a la Concejala de Turismo, Pepa Amado (IU). Durante estos días se pretenden realizar numerosos contactos con empresas y medios de comunicación que puedan contribuir a potenciar los elementos singulares que diferencian a Conil de otros destinos turísticos costeros, para lo cual se han concertado citas previamente con responsables de Oficinas de Turismo de España en países que constituyen los principales yacimientos emisores de nuevos turistas, empresas dedicadas a la difusión o el turismo de sectores específicos, especialmente el turismo de naturaleza, gastronómico, cultural y familiar.

El Alcalde y la concejala acuden acompañados de empresarios turísticos de la localidad: “Esa es precisamente una de nuestras mayores fortalezas – manifestó Antonio Roldán. Los empresarios turísticos de Conil están comprometidos no solo con su empresa en particular, sino con el desarrollo turístico por el que apostamos. Un desarrollo sostenible pero en constante progreso que aune los elementos que nos han destacado en la oferta: bienestar, naturaleza, encanto, diversión… con el desarrollo de una industria turística en expansión. La integración de lo público y privado para lograr un fin común: que Conil siga siendo un referente del turismo sostenible y económicamente rentable”. Pepa Amado coincidió igualmente con esa valoración, al manifestar que “la labor del empresariado, que acude en persona, con la información que aportamos desde el stand de Conil, y algunos de ellos con stand propio, es básica para mostrar unas líneas de trabajo coherentes con nuestros fines, el turismo familiar y cultural, que encuentra en Conil tanto un patrimonio cultural como natural que convierte sus vacaciones en una grata experiencia a repetir. Sin estos excelentes profesionales de la restauración, de hostelería, comercio, servicios… sin duda no podríamos fidelizar al turista año tras año”

La edil, responsable también de Playas, recoge hoy dia 19, a las 21.00 h., la certificación que le acredita la renovación del sello de Calidad Q para las Playas de Bateles y Chorrillo Fontanilla, de la mano de, Consejero de Turismo, el Presidente del ICTE y el Secretario General de Turismo.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑