Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

26

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Centro de Adultos estrena ascensor


El Centro de Adultos estrena ascensor

01/02/2011

Ya ha finalizado la instalación de un ascensor en el Centro de adultos. Desde esta semana, los usuarios y usuarias del centro ya disfrutan de esta nueva infraestructura.

Ya ha finalizado la instalación de un ascensor en el Centro de adultos. Desde esta semana, los usuarios y usuarias del centro ya disfrutan de esta nueva infraestructura.

El Ayuntamiento de Conil decidió ejecutar esta obra con el objetivo de mejorar la accesibilidad del edificio.

Así lo explicó el alcalde de la ciudad, Antonio Roldán, quien junto a componentes del Equipo Municipal de Gobierno visitaron al centro. “Subir las escaleras podía convertirse en un gran esfuerzo para las personas mayores o con movilidad reducida, por eso, desde el Ayuntamiento consideramos muy importante llevar a cabo este proyecto”, manifestó.

Por su parte, los alumnos y profesores del centro trasladaron a los representantes municipales su satisfacción por la puesta en funcionamiento de este ascensor.

Las obras necesarias para la instalación del ascensor han sido ejecutadas por la empresa conileña Francisco Jiménez y el suministro del mismo ha corrido a cargo de Thyssenkrupp Elevadores, S.L., la inversión asciende a la cantidad de 28.624,23 euros que han sido cofinanciados entre la Diputación Provincial y el propio Ayuntamiento.

En la actualidad, un total aproximado de 270 son los alumnos que imparten clase en el Centro, 60 en Planes Educativos (Hábitos Saludables), 90 alumnos en Educación Secundaria, 20 imparten Inglés, en Acceso a la Universidad, 50 alumnos, y en español para extranjeros, 50 alumnos


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑