Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

24

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Obras de reparación en la cubierta del pabellón polideportivo municipal ¿Ciudad de Conil¿


Obras de reparación en la cubierta del pabellón polideportivo municipal “Ciudad de Conil”

24/02/2011

Según anunció el Concejal de Deportes, Antonio Moreno (IU), el Ayuntamiento ha comenzado las obras de reparación de la cubierta del Pabellón Polideportivo Municipal “Ciudad de Conil”. Las obras están siendo ejecutadas por la empresa conileña, Francisco Jiménez, y suponen una inversión de 100.304,74 euros, que serán financiados a través del Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja).

El Pabellón Polideportivo está permanentemente en funcionamiento y con un uso continuado donde se realizan diversas acciones deportivas, fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, etc…. Como consecuencia de los pasados temporales, la cubierta existente sufrió importantes daños consistentes en desconexión de placas de cubierta en diversas zonas de la misma, daños en la capa de aislamiento y deterioro importante en la totalidad de la impermeabilización, por lo que, la cubierta presenta importantes daños que se traducen en numerosas filtraciones de agua hacia el interior de las instalaciones que afectan al desarrollo de las actividades que se realizan en el polideportivo.

Las obras consisten en la reposición de 200 metros cuadrados de chapas de cubierta, la reposición de 1.489 metros cuadrados de impermeabilización de cubierta y la reposición de 1.356 metros cuadrados de aislamiento.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑