Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El puente del Día de Andalucía, un éxito de ocupación y visitas a Conil.


El puente del Día de Andalucía, un éxito de ocupación y visitas a Conil.

02/03/2011

El buen tiempo y la concurrencia de varios eventos en Conil, celebrados durante los días del puente festivo del Día de Andalucía y en fechas anteriores, han traído consigo una gran afluencia de personas a Conil.

La V Concentración de Motos “Villa de Conil”, organizada por el Motoclub “Los Tumbaos”, congregó a centenares de participantes, que se hicieron visibles durante los días 26 y 27, algunos el 28 también, por toda la localidad, con numerosas actividades, sorteos y actuaciones.

Otro de los eventos señalados para estos días festivos fue la prueba deportiva de orientación, modalidad sprint, organizada por el Club de Orientación Almadraba, y que discurrió el domingo por el casco antiguo de Conil. Dicha prueba consiste en realizar un recorrido marcado, pasando por unos controles señalados en un mapa en el orden establecido, con ayuda de una brújula. La participación internacional y nacional de la prueba fue más que satisfactoria, llegando a congregar a más de doscientos participantes, a lo que se sumaría el público interesado en el discurrir de la misma.

Los actos conmemorativos del Día de Andalucía de la localidad, y la prueba de surf Rip Curl Costa de la Luz-Conil celebrada días antes también influyeron notablemente en esta gran afluencia. El evento de surf se celebró en la playa de La Fontanilla, y fue clasificatoria a nivel regional para el Campeonato de España en las categorías Open y Féminas, lo cual supuso, al igual que los eventos anteriores, la llegada a Conil no solo de los participantes, sino de un gran número de aficionados que deseaban presenciar el espectáculo que supuso el deporte del surf en las playas de Conil.

El buen tiempo fue el gran aliado de la localidad, que recibió fuera de estos eventos un gran número de visitantes para disfrutar de estos días de ocio en una localidad que consigue por sí misma, su clima, ambiente, gastronomía y servicios, atraer un gran número de personas que llegan buscando disfrutar de su tiempo libre y días de vacaciones. Éxito por tanto de restauración y ocupación hotelera que podía percibirse en todos los rincones de la localidad


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑