Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

26

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Nuevas dependencias para el Servicio Municipal de Agua


Nuevas dependencias para el Servicio Municipal de Agua

04/03/2011

El Servicio Municipal de Agua de Conil, cuenta con unas nuevas instalaciones. El alcalde de la ciudad, Antonio Roldán, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Antonio Alba, visitó las nuevas dependencias ubicadas en la calle Baleares, junto a la antigua oficina del Servicio Municipal. Para Roldán estas nuevas dependencias servirán para “ofrecer una mejor atención al ciudadano y un servicio de mejor calidad”.

A través de este servicio, los ciudadanos podrán realizar todas las gestiones relacionadas con el agua, como pueden ser domiciliación de recibos, altas y bajas, gestiones de roturas o cualquier otro tipo de incidencias. “Nuestro compromiso con el ciudadano es el de ofrecer siempre el mejor servicio y la mayor facilidad. Para el Servicio Municipal de Agua el mayor beneficio será el bienestar de los ciudadanos” ha añadido Roldán.
Durante la visita, el concejal de Medio Ambiente destacó el carácter funcional de las mismas, calificándose como, “un reflejo de la vocación de servicio que tiene este área municipal, enfocada a la atención al ciudadano”.
En este sentido, Antonio Alba destacó el trabajo realizado por los profesionales que conforman la plantilla de aguas de Conil, así como el esfuerzo realizado para la puesta en marcha de estas nuevas oficinas, todo ello, como subrayó el concejal, “para ofrecer un servicio personal y comprometido, que redunde en una mejora de la calidad de vida de las conileñas y conileños”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑