Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > La ITB de Berlín una apuesta firme de Conil por el mercado turístico alemán.


La ITB de Berlín una apuesta firme de Conil por el mercado turístico alemán.

11/03/2011

Como en años anteriores, personal del Patronato Municipal de Turismo de Conil se ha desplazado a Berlín para atender a profesionales y particulares, dentro del stand de Turismo Andaluz.

La Feria de Turismo alemana más prestigiosa, se desarrolla del 9 al 13 de marzo. Junto al personal del Patronato Municipal de Turismo, que trasladó para información de los interesados material de difusión de la oferta de Conil tanto municipales como de empresas turísticas de la localidad, han acudido a la Feria profesionales locales y de empresas radicadas en el municipio, que han contribuido con su presencia a apoyar la oferta del destino turístico “Conil de la Frontera”.

La Concejala de Turismo, Pepa Amado (IU) explicó que en tiempos de crisis como los actuales, hay que hacer un esfuerzo incluso mayor por mostrar a Conil como un destino con fortaleza que no por ello baja sus estándares de calidad, y más en mercados cmo el Alemán, básicos para el sostenimiento del desarrollo turístico local, y que han mostrado su preferencia por la localidad desde hace muchos años. “Es un turista respetuoso, que contribuye a la desestacionalización del turismo, y que se muestra fiel al destino que le ha aportado aquello que busca en su tiempo de ocio, pero que percibe como sostenible y respetuoso con sus recursos naturales. Este año, además, debemos insistir en la oferta, ya que el mercado turístico alemán está mostrando una clara recuperación, y no podemos dormirnos en los laureles pensando que ya nos conoce. Es un turismo que necesitamos no solo mantener sino aumentar, y el repunte actual del número de turistas nos permite pensar que podemos conseguirlo, de ahí nuestra apuesta por la Feria de Berlín, auténtico epicentro de negocios y promoción”.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑