Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

25

de marzo de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > La oficina de turismo de Conil acude a la Feria de Turismo de Goteborg


La oficina de turismo de Conil acude a la Feria de Turismo de Goteborg

25/03/2011

Personal del Patronato Municipal de Turismo se ha trasladado a Suecia para asistir a la XXV edición de la feria TUR-Göteborg, que tiene lugar del 24 al 27 de marzo.

Se trata de la feria de viajes, turismo y reuniones más importante de Escandinavia, por lo que permite acceder al mercado nórdico de viajes, desestacionalizador de la oferta ya que el periodo vacacional de los nórdicos está fragmentado a lo largo de todo el año, coincidiendo la mayor parte fuera de la temporada de verano.

Este año se da la circunstancia que Conil acude con la única Oficina de Información Turística de la provincia que asiste a la Feria, haciéndolo en el stand de Turismo Andaluz, como viene siendo habitual.

En palabras de la concejala de Turismo Pepa Amado (IU): “somos conscientes del esfuerzo que supone en época de crisis trasladar personal y materiales a la Feria sueca, pero las características del mercado nórdico, nuestra oferta urbana y natural, y sobre todo el comportamiento de dicho mercado, estable y progresivamente creciente en nuestra localidad, hace que este año, el octavo que asistimos, hayamos realizado un mayor esfuerzo aún por estar presentes. Una crisis económica es la peor época para no acudir, porque nuestra parcela en el mercado podría ser ocupado por otro destino. No podemos permitirlo, y haremos los esfuerzos que podamos para seguir mostrando en Suecia nuestra oferta, nuestro destino, y sobre todo nuestros establecimientos turísticos.”

Los dos primeros días de apertura están dedicados a empresas, profesionales y negocios, mientras que el fin de semana abre sus puertas al público en general.

El personal de la Oficina desplazado a Goteborg tiene previsto, además de informar directamente en el mostrador del stand, entrevistarse con agentes de viaje y tour operadores que trabajen con nuestra región. “Al aeropuerto de Málaga, situado a poco más de dos horas, llegan vuelos directos. Debemos mostrar a los operadores turísticos la excelente situación de Conil que permite llegar a la localidad fácilmente, y que además es un destino que coincide plenamente con las expectativas de los turistas nórdicos “ finalizó Pepa Amado.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑