Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

26

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Conil está presente en la feria de Barcelona


Conil está presente en la feria de Barcelona

11/04/2011

Personal de la Oficina de Turismo de Conil se ha desplazado un año más para atender a los interesados en conocer la localidad que se acerquen a la Feria de Turismo de Barcelona, el XX Saló Internacional del Turisme de Catalunya, que se celebrará en el Recinto de Montjuïc del 7 al 10 de abril.

La feria catalana está considerada como una de las principales a nivel nacional, y a diferencia de otros eventos similares, está muy orientada al consumidor final. Prueba de ello es la apertura durante todos los días, únicamente a excepción del primero, al público en general. Estas características, unidas a que el mercado turístico catalán es uno de los que más ha crecido en la elección de Conil como destino para sus vacaciones en los últimos años, es lo que ha hecho que el Ayuntamiento de Conil confiara nuevamente en este evento como medio de promoción turística en la región.

Durante estos días el personal de la Oficina de Turismo desplazado a la feria informará a los asistentes acerca de las cualidades de Conil como Villa Turística, su planta hotelera y actividades complementarias de ocio, restauración, naturaleza, deportes, etc. Todo orientado a despertar en el consumidor el interés por conocer la localidad, y las posibilidades que tiene de desplazamiento, alojamiento, descanso y diversión. Para ello se cuenta con el material propio de la Oficina de Turismo sobre la oferta turística de Conil, y también con el facilitado por establecimientos turísticos de la localidad, también presentes en el stand. La asistencia a la misma del Patronato Municipal de Turismo de Conil se realiza a través de espacio del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, en el Stand de Turismo Andaluz.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑