Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

20

de septiembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Alcalde de Conil y la Presidenta del Club de Pádel entregan cheque a la Asociación Contra el Cáncer.


El Alcalde de Conil y la Presidenta del Club de Pádel entregan cheque a la Asociación Contra el Cáncer.

13/04/2011

Durante dos semanas se han celebrados los partidos de pádel correspondiente al TORNEO de pádel organizado por la Delegación Municipal de Deportes y el Club de Pádel de Conil, a beneficio del Consejo de Solidaridad que este año ha recaído a favor de la Asociación Contra el Cáncer.

El Alcalde de Conil, Antonio Roldán (IU), acompañados de los concejales de Deportes y Bienestar Social, junto con la Presidenta del Club de Pádel Lola Díaz, hicieron entrega de un cheque valorado en mil doscientos euros, así como los trofeos a los ganadores y ganadoras, en un acto donde asistieron muchos aficionados a este deporte.
Por su parte el alcalde valoraba positivamente este tipo de actos de solidaridad, que dentro de lo posible deberán repetirse y agradecía tanto a los participantes como al Club de Pádel de este honroso gesto.
Al mismo tiempo, la Presidenta de la Asociación Local Contra el Cáncer Juani Bermúdez agradecía a la Presidenta del Club de Pádel y al ayuntamiento su consideración, argumentando que esta aportación venía muy bien y más en esta época de crisis generalizada.
Los diferentes representantes hicieron entrega de los trofeos a los correspondientes campeones y campeonas. Así, campeón masculino A, la pareja formada por Rubén y J. A. Ramos, campeón masculino B Luis Morillo y José Rodríguez; y en féminas campeona la pareja Silvia Y Cristina y en el femenino B Ana Trujillo y María J Sánchez.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑