Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Miércoles

16

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > En Conil se van a construir otras 18 viviendas protegidas. ROSAM acaba de adjudicar la obra.


En Conil se van a construir otras 18 viviendas protegidas. ROSAM acaba de adjudicar la obra.

16/05/2011

El pasado jueves 12 de Mayo el Consejo de Administración de ROSAM, la empresa de suelo y vivienda del Ayuntamiento de Conil, adjudicó el concurso para la ejecución de 18 VPO en Régimen General de Venta en la Urbanización de Pocito Blanco, que también fue ejecutada en su día por ROSAM y en donde ha edificado ya más de 300 viviendas.

Se trata ahora de otras 18 viviendas, garajes, trasteros y local comercial, con un presupuesto de adjudicación de 1.225.490,76 € habiéndole correspondido la edificación a Construcciones y Promociones A. Ramos Conil S.L.

En breve se pondrá en marcha a través del Registro Público de Demandantes de Viviendas Protegidas de Conil de la Frontera, el inicio de los trámites oportunos para que se puedan sortear las viviendas, previéndose la terminación y entrega de la promoción a finales del 2012.

Para Antonio Roldán Alcalde y Presidente de ROSAM con esta actuación se pretende no sólo ofrecer viviendas de protección oficial en Conil, a las personas necesitadas sino también reactivar la economía de la localidad, muy castigada por la crisis.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑