Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Dan comienzo las obras de mejora en las calles Clavel y Herrería


Dan comienzo las obras de mejora en las calles Clavel y Herrería

14/10/2011

El Alcalde de la ciudad, Antonio Roldán, acompañado del Concejal de Urbanismo y Obras Públicas, Antonio Alba, visitó las obras de mejora que se están realizando en la calle Clavel. Las referidas obras, así como las que en breve comenzarán en la calle Herrería, son ejecutadas a través del Acuerdo para el Empleo y Protección Social Agraria (AEPSA), que el Ayuntamiento de Conil, tiene encomendado a la Diputación Provincial.

El proyecto de ambas calles contempla la renovación de todas las canalizaciones e instalaciones como, agua potable, saneamiento y la colocación de un nuevo pavimento de adoquines. La reforma dejará las calles totalmente renovadas, con el pavimento y acabados similares a otras vías reformadas recientemente.
El Alcalde señaló que estas obras tendrán un plazo de ejecución de 9 meses y un presupuesto de 81.643,70 euros. “Los vecinos llevaban tiempo pidiendo la reparación de estas calles y, con esta actuación, se dotará al vial de las infraestructuras necesarias para dar respuesta a la demanda actual de los residentes”, agregó.
Según el Concejal de Urbanismo y Obras Públicas, "desde años anteriores el Ayuntamiento de Conil viene promoviendo la remodelación de diferentes calles dentro de su política de mejora integral de la ciudad. "El estado que hasta ahora presentaban estas calles era de un pavimento continuo de solera de hormigón muy deteriorado por el paso del tiempo, con problemas en la red de abastecimiento de agua potable desde el ramal principal con las acometidas domiciliarias de las viviendas existentes".


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑