Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Éxito de participación en el VIII Cross ¿El Colorao¿


Éxito de participación en el VIII Cross “El Colorao”

17/10/2011

El pasado domingo 16 de octubre se celebró el VIII CROSS EL COLORADO de Conil organizada por la Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Conil de la Frontera y el Club de Atletismo de Conil. También se contó con la inestimable ayuda de voluntarios de Protección Civil y del Club Deportivo El Colorado.

La prueba contó con la participación de atletas pertenecientes a varios clubes de la provincia, entre ellos: Viprén de Chiclana, Carmona Páez de San Fernando, Olimpo de Cádiz, Maratón Vejer, etc., escuelas de atletismo de varias localidades y por supuesto el club de Atletismo Conil. Destacar la buena actuación de la escuela de atletismo del club Conileño cuyos atletas consiguieron quedar entre los primeros puestos de sus respectivas categorías. Además, a la cita concurrieron numerosos escolares de los distintos centros educativos conileños.
Cerca de un millar de corredores participaron en las diferentes categorías establecidas, que iban desde los más pequeños, en la categoría de Pañales, hasta la de Veteranos y Veteranas, por lo que la organización lo considera todo un éxito. Destacar la participación de las categorías inferiores en las cuáles la participación era masiva.
El viento de levante no dificultó la magnífica organización y fue un acicate más para los corredores y corredoras que pudieron disfrutar del recorrido marcado por la organización y que discurría por los pinares del Colorado.
En la clasificación general masculina los tres primeros clasificados fueron: Manuel Camacho Rodríguez (C. A. Cuevas de Nerja), Antonio Jesús Narváez Vidal (C.A. Chiclana) y Francisco Chávez Montiel (C. A. Chiclana). En la general femenina fueron: Marta Yusty Hurtado (Lestonnac), Esther García González (C.A. Puerto Real) y Noemi Martínez Gutiérrez (Olímpo).
El primero local en Sénior, Francisco González Carrera, en veteranos A, Francisco Arjona Trujillo, en Veteranos B, Francisco Suraña Díaz. De la escuela de Atletismo destacar el primer puesto de Juan Antonio Benítez Zájara en la categoría juvenil, Esperanza Ramos Camacho y Mari Carmen Gómez Alba, segunda y tercera en la categoría de pitufos
 

Los trofeos fueron entregados por el concejal de deportes (Juan Bermúdez), el presidente del Club de Atletismo (Antonio Escobedo) y el presidente del Club Deportivo Colorado (Sebastián Amaya).

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑