Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

28

de abril de 2017


Agenda 21

21/10/2011

El Excmo. Ayuntamiento de Conil de la Frontera ha iniciado una campaña de educación y sensibilización ciudadana con el objetivo de dar a conocer la Agenda 21 Local, además de la gestión de los residuos en la localidad.

El día 18 de octubre se impartieron 3 charlas de una hora cada una, a los alumnos de 1º de Bachiller en el IES La Atalaya, iniciándose a las 10:30h y finalizando a las 13:45. La presentación de las mismas corrió a cargo de Juan Manuel Bermúdez Escámez, Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. A continuación, Ana Abellán Gamero, técnico de la empresa Ibermad, expuso una presentación en digital donde se motivo la participación del alumnado. 

Se inicio la presentación con una breve descripción de los conceptos claves para el correcto entendimiento de la jornada, en los cuales se hablo de medio ambiente, huella ecológica, desarrollo sostenible, agenda 21. Posteriormente se desarrollo el concepto de residuo, la correcta gestión de los mismos, la regla de las tres R y el correcto reciclaje. Ampliando información con la cantidad de residuos que se genera en Conil de la Frontera y el funcionamiento del Punto Limpio.
Se tiene previsto desarrollar dos charlas más en el Centro de Adultos y en el Hogar del Mayor


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑