Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Conil contará con un nuevo Recinto Municipal de Equipamientos


Conil contará con un nuevo Recinto Municipal de Equipamientos

10/11/2011

El Alcalde de la ciudad, Antonio Roldán, acompañado de los concejales de Urbanismo y obras Públicas, Antonio Alba y de Servicios, Juan Bermúdez, visitó las obras del nuevo Recinto Municipal de Equipamientos.

Las referidas obras suponen una inversión de 783.636,23 euros, financiados por el Fondo Europeo de desarrollo Regional, que aporta 325.380,51 euros; el Instituto de Empleo y Desarrollo Tecnológico de la Diputación provincial con 139.448,79 euros y el propio Ayuntamiento de Conil que aporta 318.806,93 euros,. La empresa Ceinsa Contratas e Ingeniería, S.A., es la encargada de ejecutar los trabajos. Las obras cuentan con un plazo de ejecución de 10 meses.
Según anunció el Alcalde, Las obras que se realizan, tienen por objeto la urbanización con todos los servicios urbanísticos y pavimentaciones a ejecutar en la manzana destinada al referido uso en el lugar conocido como “Cerro Centeno”. El acceso principal a los terrenos de la actuación es la carretera del Pradillo.
Para el Alcalde de Conil, Antonio Roldán, se trata de seguir mejorando la ciudad; de manera que cada vez puedan seguir prestando un mayor y mejor servicio a todos los conileños y conileñas.

Recalca el Alcalde, que con la construcción de este Recinto Municipal de Equipamientos, se podrán acoger mucho mejor tanto, la feria o cualquier evento, creándose un nuevo espacio público amplio. Antonio Roldán considera que el Equipo Municipal de Gobierno ha empleado muchos esfuerzos y ha tratado de aprovechar lo mejor posible unos recursos muy limitados tratando de obtener siempre el máximo aprovechamiento para los ciudadanos.

Para Antonio Alba, el proyecto de urbanización contempla la ejecución de las obras de pavimentación, dotación de servicios infraestructurales como saneamiento, abastecimiento de agua, riego, electricidad, iluminación, jardinería y mobiliario urbano que permitan la accesibilidad y la puesta en uso de la referida manzana.
Con este recinto, además de dotar a la Feria de Conil de una infraestructura moderna y adecuada, el Ayuntamiento también ha querido conseguir un importante espacio público en el que se pueda celebrar cualquier otro tipo de eventos.
El nuevo recinto municipal de Equipamientos contará con una superficie de 37.763,40 metros cuadrados.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑