Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

23

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El alcalde de Conil visita las obras de mejoras que se están llevando a cabo en la calle Pascual Junquera


El alcalde de Conil visita las obras de mejoras que se están llevando a cabo en la calle Pascual Junquera

11/11/2011

La inversión supera los 120.000 euros

Según el Alcalde, el objetivo es remodelar el tramo de calle sobre el que se actúa para facilitar el acceso de los vecinos a sus viviendas y ganar en seguridad tanto para peatones como para conductores.

El proyecto, redactado por los servicios técnicos municipales, contempla la pavimentación, alumbrado, saneamiento, agua y acerado de la calle, desarrollando las obras necesarias para la reordenación de la sección viaria, dotando a los acerados de dimensiones adecuadas y eliminando los desniveles entre los distintos elementos que componen la vía urbana, así como dotar de una nueva red de suministro de agua.

Las obras son ejecutadas por la empresa conileña Dimacasa Costa, S. L., cuentan con un plazo de ejecución de seis meses y suponen una inversión de 121.151,79 euros. Las referidas obras se ejecutan a través de los Planes Provinciales.

El Alcalde, mostró su satisfacción al iniciar una nueva actuación urbanística en una de las principales calles de la ciudad y aprovechó para pedir disculpas a los vecinos por las molestias que puedan ocasionar las obras.

Por su parte el Concejal de Urbanismo y Obras Públicas, recuerda “que el arreglo de calles es una de las principales aspiraciones del equipo de Gobierno de Izquierda Unida y que en estos momentos además de esta calle, se están mejorando diferentes vías de la ciudad, como son las calles Clavel y Herrería y en breve comenzarán las obras de la plaza de Las Virtudes. Lo que supone además de mejorar la ciudad, dar empleo en el arreglo de las mismas a numerosas personas desempleadas de la ciudad”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑