Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Jueves

19

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Más de 700 personas en la convivencia de Navidad para mayores


Más de 700 personas en la convivencia de Navidad para mayores

14/12/2011

La convivencia de Navidad para mayores celebrada el pasado domingo contó con la participación de 720 personas de todo el municipio, que protagonizaron una jornada de convivencia y de ocio.

En esta actividad, que incluyó un almuerzo, música en directo, regalos y baile, estuvieron presentes el Alcalde de la ciudad, Antonio Roldán y el Concejal del Mayor, Ernesto Alba. El alcalde pronunció el tradicional discurso, en el que felicitó a los asistentes y les deseó lo mejor para el año que se avecina, del mismo modo quiso agradecer a todas las personas y empresas, especialmente a la directiva del Hogar del Pensionista, que hacen posible este importante evento.

Por su parte, Ernesto Alba, mostró su satisfacción por poder ofrecer a los mayores de Conil, este día de convivencia, “Algo que tienen ustedes más que merecido, más aun en estos momentos de crisis donde estáis siendo fundamentales en muchos hogares donde el paro hace imprescindibles vuestras pensiones para el sostén familiar, finalizó diciendo.

Para Roldán, todas estas actividades del Ayuntamiento están encaminadas a la integración social de las personas mayores, potenciar la convivencia, ofrecer alternativas de ocio y cultura, favorecer la mejora de su calidad de vida y poner en valor el patrimonio intangible de su experiencia y sus aportaciones a toda la comunidad.

 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑