Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Inaugurado el segundo Pabellón Polideportivo de la ciudad. Las obras han supuesto una inversión cercana a los 860.000 euros.


Inaugurado el segundo Pabellón Polideportivo de la ciudad. Las obras han supuesto una inversión cercana a los 860.000 euros.

19/12/2011

Conil cuenta ya con un segundo Pabellón Polideportivo cubierto, tras la inauguración de estas nuevas instalaciones el pasado sábado.

En palabras del alcalde, Antonio Roldán, a lo largo de estos últimos años se han realizado unas inversiones en infraestructura deportiva, “que no han tenido precedentes y que hacen hoy de nuestra ciudad un lugar en el que es posible disfrutar de la práctica de distintas modalidades deportivas”.
Las referidas obras suponen una inversión de 857.862,50 euros, que son financiados entre la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Conil.

El nuevo pabellón polideportivo cubierto de los denominados sala de barrio, que ha sido inaugurado. Ha sido construido por la empresa Amfrasa S.L., y el mismo cuenta con una pista polideportiva cubierta. La pista central tiene trazados alternativos para poder dividirla en pistas transversales y aprovechar así el espacio, también cuenta con cuatro vestuarios, aseos y lavabos, un vestíbulo, oficina de control, almacén y una sala de reuniones.

Para Roldán, "el pabellón atenderá las necesidades de la población de Conil, en constante crecimiento, además de sumarse a las infraestructuras deportivas de la ciudad que tienen a su disposición los distintos colectivos locales relacionados con el deporte".

El Concejal de Deporte, Juan Bermúdez, puso de manifiesto que la construcción de este nuevo pabellón destaca por ser una aspiración perseguida para atender las necesidades da las conileñas y conileños, "permite acercar las instalaciones deportivas a la población y fomentar la práctica del deporte".

El pabellón ha sido construido en una parcela municipal muy cercana a la zona deportiva donde se encuentra la Piscina Municipal, el Pabellón Ciudad de Conil y el campo de fútbol José Antonio Pérez Ureba. Con la construcción de este pabellón, el Ayuntamiento pone una nueva instalación deportiva a disposición de los ciudadanos. La instalación será incorporada a las actividades que organiza el Consistorio a través de la Concejalía de Deportes, de modo que los vecinos tengan más posibilidades de practicar alguna de las disciplinas que suelen ofertarse, tal y como viene haciéndose en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Conil.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑