Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Martes

17

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > La Policía Local de Conil cuenta a partir de hoy con un vehículo de atestados para accidentes de tráfico


La Policía Local de Conil cuenta a partir de hoy con un vehículo de atestados para accidentes de tráfico

20/12/2011

La policía municipal de Conil cuenta desde hoy con un vehículo con el que a partir de ahora realizarán los atestados en los accidentes de tráfico. Es una furgoneta marca Opel, modelo Vivaro que cuenta con el equipamiento adecuado, para realizar desde ella todas las tareas relacionadas con la investigación de accidentes y elaboración de atestados. La inversión realizada alcanza los 19.200 euros.

El alcalde de la ciudad, Antonio Roldán, acompañado de la Concejala de Seguridad, Pepa Amado, presentó oficialmente el vehículo de atestados e informes adquirido.

El vehículo, está equipado con mesa central, archivador, mampara de separación, cofre para útiles de señalización, así como instalación para ordenador, impresora, alcoholímetro, cámara fotográfica, etc…

Para el Alcalde, la adquisición del vehículo, supone un gran avance en el servicio a los ciudadanos. «Este vehículo supone un gran avance en doble perspectiva, en primer lugar ofrece una mejor atención a los ciudadanos a la hora de poder realizar todas las diligencias sin trastornos y sin traslados. Y en segundo lugar es una mejora de cara a la propia policía ya que les permitirá realizar esas diligencias de manera inmediata», manifestó el Alcalde.

Fundamentalmente se gana en rapidez y en eficacia policial en este servicio, manifestó convencida la Concejala de Seguridad, quién anunció que cinco agentes de la Policía Local de Conil realizan un curso relacionado con la materia, en la Academia de la Guardia Civil de Mérida.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑