Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

28

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Veinte trabajadores participarán en el Taller de Empleo ¿Conil Natural¿


Veinte trabajadores participarán en el Taller de Empleo “Conil Natural”

17/01/2012

El curso, de 12 meses, impartirá jardinería y tareas forestales

El taller desarrollará en los próximos doce meses formación en la modalidad de jardinería y trabajos forestales con 20 alumnos mayores de 25 años de los cuales el 50% deben de ser mujeres. Además de la formación los alumnos realizarán prácticas de jardinería y trabajos forestales.
Para el Concejal de Desarrollo Económico, Antonio Moreno, con el referido Taller, el Ayuntamiento pretende facilitar la integración laboral de los sectores de la población con dificultades de inserción laboral, promover la posible recualificación o mejora de las cualificaciones de los trabajadores, dentro de aquellos sectores que tienen un mayor porcentaje en la tasa de desempleo local. “A través de esta iniciativa pretendemos favorecer el empleo mediante la formación de personas desempleadas al tiempo que el municipio se beneficia de este aprendizaje. En este año se realizarán trabajos en diferentes jardines de la ciudad y también se realizarán actuaciones en el pinar”.
Moreno recordó la importancia de aprovechar las oportunidades en los tiempos que corren e instó a los alumnos a sacar el máximo provecho de estos meses.
El Taller de Empleo “Conil Natural” supone una inversión de 446.787,60 euros, financiados por el Servicio Andaluz de Empleo, dependiente de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑