Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

26

de junio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Conil recoge la Q de Calidad Turística para la Oficina de Turismo.


Conil recoge la Q de Calidad Turística para la Oficina de Turismo.

31/01/2012

Coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, el Instituto para la Calidad Turística Española, organización que otorga las certificaciones “Q de Calidad Turística” hizo entrega de la certificación otorgada a la Oficina Municipal de Turismo de la localidad. El acto tuvo lugar el día 20, y por primera vez se celebró dentro del recinto ferial.

La certificación otorgada fue concedida por primera vez en el año 2008, siendo la Oficina de Turismo de Conil la primera en conseguirlo en la provincia de Cádiz y la segunda de Andalucía, ya que hasta ese momento solo la Oficina de Información Turística de Málaga tenía este galardón. Tras dos años de renovaciones, el ICTE marca la necesidad de certificar nuevamente la Oficina cada tres años, por lo que este pasado año se realizaron todos los trámites inspecciones y comprobaciones para su nueva concesión, lo que fue superado sin incidencia alguna por la Oficina de Turismo. En el caso de las Playas, Bateles y Chorrillo-Fontanilla procedieron a certificar su mantenimiento, al haberse conseguido el galardón el año anterior.

El Alcalde de Conil, Antonio Roldán, y la Concejala de Turismo, Pepa Amado, mostraron su satisfacción por esta entrega, ya que “nuevamente se reconoce la buena labor de la Oficina de Turismo, indispensable para un Municipio Turístico como el nuestro que recibe a miles de personas al año y que buscan en la Oficina ese trato profesional y también amable que les oriente. En muchos casos es su primer contacto con la localidad, y es indispensable que salgan de la Oficina con la constancia de haber sido bien atendidos”. Así mismo agradecieron la colaboración constante de empresarios y ciudadanos de Conil, “ya que sin su labor profesional y personal por hacer que el turista se sienta satisfecho de su estancia en Conil, la Oficina no podría obtener los magníficos resultados y opiniones que actualmente obtiene”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑