Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

28

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Antonio Roldán se encierra junto a sus concejales en el Ayuntamiento de Conil.


Antonio Roldán se encierra junto a sus concejales en el Ayuntamiento de Conil.

08/02/2012

En virtud al proceso de movilizaciones que desde IU-Cádiz se ha abierto en toda la provincia encerrándose hace dos semanas en la diputación provincial de Cádiz, estas siguen realizándose a través de un encierro en todas las localidades donde gobierna tal coalición.

En Conil de la Frontera empezaba el encierro a las 14:00horas de hoy donde a lo largo de la tarde muchos vecinos han acompañado al alcalde Antonio Roldán y su grupo de concejales en tal encierro mostrando de esta forma la solidaridad con tal movilización.

A las 20:00 horas se ha celebrado un encuentro donde han acudido en torno a 200 personas de la localidad para asistir a la rueda de prensa realizada y donde Antonio Roldán junto al coordinador local Antonio Alba explicaban el sentido de las movilizaciones por el empleo y las propuestas que la organización política está exigiendo a las administraciones competentes en materia de empleo como son el Gobierno Central y la Junta de Andalucía.

De esta manera Antonio Roldán ha manifestado que “ante las políticas neoliberales emprendidas tanto por el PSOE y el PP cuyo objetivo es seguir inyectando dinero a la banca, el alcalde ha manifestado que hay que pensar más en las personas y en los parados de este país que en los propios culpables que nos han llevado a esta situación”.

Antonio Roldán también ha declarado que “los cargos públicos de los Ayuntamientos no sólo están para gestionar miserias sino que también tienen que ser punta de lanza en dar el primer paso y ponerse al frente de movilizaciones para exigir planes de empleos para los pueblos”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑