Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

20

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > La ITB de Berlín, con más protagonismo de Conil


La ITB de Berlín, con más protagonismo de Conil

12/03/2012

Como en años anteriores, personal del Patronato Municipal de Turismo de Conil se ha desplazado a Berlín para atender a profesionales y particulares, dentro del stand de Turismo Andaluz.

Las ITB, es la feria de turismo más prestigiosa en Alemania, y que más volumen de negocio e información mueve en el principal mercado turístico extranjero de Conil. Por ello la apuesta municipal por esta feria ha sido constante durante los últimos años, y el Ayuntamiento de Conil, a través de personal del Patronato Municipal de Turismo, acude anualmente a la Feria para poder atender directamente, dentro del Stad de Turismo Andaluz, la demanda de información tanto de ciudadanos particulares como de empresas y tour operadores interesados en nuestro destino turístico. La técnica en turismo desplazada hasta allí dispone, además de la información y materiales sobre el destino, de llos materiales promocionales aportados por las empresas locales del sector.

Este año, además, grandes paneles con fotografías de nuestras playas presiden tanto una de las entradas a los pabellones de la feria, como la zona de reuniones y trabajo del stand andaluz, por lo que la presencia de Conil es aun más palpable, gracias a bellas y turísticas fotos que no pasan desapercibidas.

Pepa Amado (IU), la concejala de turismo y vicepresidenta del Patronato Municipal expresó su satisfacción por este hecho “Es difícil ver esos grandes paneles y no preguntarse donde está ese sitio. La técnica nos comenta que ha recibido mucha petición de información sobre Conil, y que algunos operadores turísticos se han interesado por nuestro destino. La sostenibilidad turística de Conil es uno de los principales factores que valoran. La imagen de una población que se ha resistido a cambiar los elementos que la han hecho popular, para convertirlos en su imagen promocional, con grandes espacios naturales y evitando las urbanizaciones exclusivamente turísticas, es la clave de su interés.

La ITB se desarrollará hasta el próximo domingo 11 de marzo.

Foto.- Una de las entradas de la ITB muestra un gran panel con imagen de la playa conileña.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑