Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

25

de noviembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Cine para los niños de Conil


Cine para los niños de Conil

13/04/2012

Cáritas Parroquial de Conil pone en marcha el ciclo de cine infantil “Conil Amiga del Cine” con la colaboración de las Delegaciones de Cultura e Infancia del Ayuntamiento de Conil y la obra social de La Caixa; dicho ciclo de cine consta de ocho películas infantiles que se proyectara una vez al mes, siendo la primera el próximo día 29 de Abril en la casa de la cultura a las 17:00h de la tarde, con la película “Tania y el Sapo”.

Para el Concejal de Cultura, Juan Ramón Holguín, el objetivo del proyecto tiene un doble propósito, complementar la oferta cultural para la infancia en el municipio y ofrecer este recurso cultural a las familias que son atendidas por el programa de familia de Cáritas y de Servicios Sociales.
Conil tiene la catalogación “Ciudad amiga de la infancia,” otorgado por UNICEF; “
Desde el Ayuntamiento de Conil, queremos felicitar a Cáritas, por contribuir dentro de las líneas que se establecen para la mejora y calidad de vida de los niños y niñas del municipio, manifestó la Concejala de Infancia, Natalia Robles, quién anunció que desde la Delegación de Infancia se está preparando un convenio de colaboración entre dicha Delegación y Caritas donde se establecerán los acuerdos y programas que se van a llevar a cabo durante el presente año.

El ciclo de cine infantil es el inicio de un camino que se irá construyendo entre todos para trabajar por los derechos humanos de la infancia y el trabajo de las desigualdades sociales.

Manoli Camacho directora de Caritas ánima a otros colectivos a que trabajen y hagan propuestas para la mejora y promoción de la infancia en Conil.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑