Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

17

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Conil en Expovacaciones ¿ Bilbao.


Conil en Expovacaciones – Bilbao.

16/05/2012

Personal del Patronato Municipal de Turismo se ha trasladó a Bilbao para mostrar la oferta turística de Conil en la feria EXPOVACACIONES, que ayer cerro sus puertas en el Bilbao Exhibition Center. De esta forma se garantizó la información sobre la localidad de primera mano, información muy requerida en esta feria ya que el Turismo Vasco es uno de los más numerosos en nuestra localidad, y Conil es un destino muy demandado, según publican los propios diarios vascos. Por ello la cita con la Feria del País Vasco se mantiene desde más de 10 años.

Expovacaciones está pensada para mostrar, no solo a profesionales, también al consumidor final, una variada oferta nacional e internacional de destinos, viajes, actividades… todo para el disfrute del tiempo libre, por lo que la atención en el mostrador es un elemento básico para llegar al consumidor final. Dentro de Stand de Turismo Andaluz se ubicó el personal, y el video “Torre de Guzmán” se emitió de manera continuada. Como en anteriores ferias a las que se ha asistido este año, se puso en marcha durante la apertura de Expovacaciones un sorteo para nuevos seguidores de la página de “fans” de Conil en Facebook, www.facebook.com/ConilTurismoSensible, y la persona elegida ganará una estancia en uno de los alojamientos turísticos de Conil, en este caso los Apartamentos Turísticos Piedramar.

La gastronomía es uno de los principales alicientes que el turista vasco manifiesta para la elección del destino, según manifiestan cuando visitan la Oficina Municipal de Turismo, por eso la Ruta del Atún 2012, que se desarrollará del 25 de mayo al 10 de junio tiene un lugar privilegiado en la promoción que se está realizando en la feria.

La concejala de Turismo, Pepa Amado (IU) considera la feria bilbaína como uno de los eventos prioritarios para asistir con información turística de Conil: “El turista vasco se ha mantenido durante estos últimos años de crisis económica. Pide espacios naturales, playas y bienestar, pero también ocio, gastronomía… tal vez sea de los turistas más exigentes. Por eso si les gusta un destino suelen repetir y actuar como agentes de promoción, ya que la mayoría de los que llegan por primera vez nos comentan que se lo han recomendado su familia y amigos. Es muy exigente con la calidad, y también muy agradecido cuando la recibe. Por eso seguimos apostando por ir a Expovacaciones, ya que es una de las Ferias Turísticas más orientadas al consumidor Final. Nuestro personal allí desplazado nos ha transmitido la gran afluencia de personas solicitando información sobre Conil, y sin duda es una cita que debemos mantener”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑