Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

18

de diciembre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Las falsas declaraciones del PSOE, pueden perjudicar a Conil.


Las falsas declaraciones del PSOE, pueden perjudicar a Conil.

04/06/2012

Izquierda unida, ha salido al paso de las críticas realizadas por el PSOE, hacia la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Conil, Pepa Amado.

“No es de recibo que en estas fechas, cuando muchísimas personas están eligiendo destino para pasar sus vacaciones, el PSOE de Conil, como cada año, salga a los medios criticando el estado de las playas de Conil. Más aún, cuando para nada se corresponde el estado de las mismas con lo que el PSOE quiere hacer ver a los ciudadanos.

Izquierda Unida lamenta que mientras el Ayuntamiento, el Patronato Municipal de Turismo y los propios hosteleros de la localidad, se esfuerzan por mostrar las excelencias de Conil, el PSOE con este tipo de declaraciones pueda echar por tierra todo el trabajo realizado.

Incluso Diario de Cádiz reconoce el estado actual de las playas conileñas, “Conil es una referencia en cuanto a gestión de playas. Puso en marcha sus servicios municipales (socorrismo, módulos y atención sanitaria) en Semana Santa y los ha mantenido, desde entonces, los fines de semana para atender a la afluencia de vecinos y visitantes. El Ayuntamiento ha activado este fin de semana los servicios diarios en los Bateles y La Fontanilla, mientras que el 15 hará lo propio con la playa de la Fuente del Gallo, y el 1 de julio, con Roche. Los servicios de limpieza trabajan durante todo el año dos días a la semana. Ahora se afanan en el litoral a diario”. Algo que demuestra que el PSOE miente en sus declaraciones, sin importarles el daño que pueden ocasionar a Conil.
 


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑