Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo

30

de abril de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Ayuntamiento de Conil organiza un seminario europeo en el que participarán jóvenes y representantes políticos de España y Noruega.


El Ayuntamiento de Conil organiza un seminario europeo en el que participarán jóvenes y representantes políticos de España y Noruega.

25/06/2012

El seminario titulado “Sharing Good Practices, Improving Youth Services” (Compartiendo Buenas Prácticas, Mejorando los Servicios para la Juventud), organizado por la Delegación de Juventud, acogerá a jóvenes de entre 15 y 17 años y a responsables políticos procedentes de España y Noruega, con el fin de presentar una plataforma virtual de participación juvenil, a través de la cual jóvenes de toda Europa podrán transmitir sus propuestas a los políticos/responsables de la toma de decisiones en el campo de la juventud.

En el encuentro, que se llevará a cabo entre los días 26 de junio y 1 de julio de 2012, se desarrollarán dinámicas, talleres y actividades basadas en los principios del aprendizaje no formal, para promover entre los jóvenes la práctica de una ciudadanía activa, así como un mejor entendimiento de los mecanismos democráticos y el diálogo con los políticos/responsables de la toma de decisiones en el campo de la juventud.
Durante estos días, los participantes procedentes de los municipios de Namsos y Overhalla (Noruega) y Rivas Vaciamadrid (Madrid) tendrán la oportunidad de conocer nuestra cultura, acompañados de los jóvenes de Conil, a través de una visita guiada por los lugares más emblemáticos de la ciudad, y de entrar en contacto con sus gentes, a través de la Feria de las Culturas, un evento que estará abierto al público juvenil de Conil.
“Sharing Good Practices, Improving Youth Services”, es un proyecto cofinanciado a través de la Acción 1.3 Proyectos de Democracia Participativa, del Programa comunitario “Juventud en Acción”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑