Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Sábado

22

de julio de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Los Mayores de Conil rinde un merecido Homenaje a Antonio Roldán (Ex¿Alcalde de Conil)


Los Mayores de Conil rinde un merecido Homenaje a Antonio Roldán (Ex–Alcalde de Conil)

25/06/2012

La asociación de mayores y pensionistas de Conil celebro su tradicional fiesta de clausura con la puesta en escena de los diferentes programas y talleres que se han llevado a cabo durante el año. Los mayores pudieron disfrutar en el antiguo cine moreno las actuaciones del coro del hogar, el recital de poesías o la exhibición de bailes entre otros.

El presidente del hogar municipal de pensionista hizo entrega de una placa conmemorativa al que fue alcalde de Conil durante 17 años Antonio Roldan, por su trayectoria y por su entrega y apuesta por los mayores de Conil, palabras de agradecimiento y aplausos por parte de los asistentes.

En el acto de homenaje estuvo acompañado por el actual alcalde Juan Bermúdez y el concejal del mayor Ernesto alba, los cuales valoraron muy positivamente el trabajo y el esfuerzo que los mayores de Conil están realizando para mejorar la calidad de vida del municipio.

Para finalizar, Juan Bermúdez se comprometió públicamente a seguir trabajando por Conil y por sus mayores, siendo este un sector prioritario en sus planes políticos.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑