Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Lunes

21

de agosto de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > El Alcalde Juan Bermúdez y el Concejal de Asuntos Sociales Ernesto Alba visita al grupo de Caritas Parroquial de Conil.


El Alcalde Juan Bermúdez y el Concejal de Asuntos Sociales Ernesto Alba visita al grupo de Caritas Parroquial de Conil.

26/06/2012

Unos de los objetivos del nuevo alcalde Juan Bermúdez es conocer de primera mano a todos los responsables de los diferentes colectivos, asociaciones y ONGS del municipio, con el objetivo de tener un acercamiento y conocer las inquietudes, programas y proyectos que se están desarrollando.

Caritas de Conil ha sido uno de los primeros colectivos visitados, en dicho encuentro se plantearon los diferentes proyectos que desde Caritas en colaboración con el Ayuntamiento se está llevando a cabo tales como el Banco de Alimento, donde se están beneficiando una media de 1000 personas, el programa de autoestima para mujeres con riesgos de exclusión social en colaboración con la asociación aprende a vivir, al igual que el programa de los aparcacoches donde participan unas 50 personas desempleadas.
Juan Bermúdez agradeció la labor que estaba desarrollando Caritas en el pueblo de Conil y manifestó su satisfacción al contar con personas tan solidarias y comprometidas con los más necesitados y desprotegidos.

Por su parte el concejal de Bienestar Social Ernesto Alba expresó su compromiso por seguir trabajando y colaborando conjuntamente en nuevos programas y proyectos de promoción familiar.

El encuentro termino con palabras de agradecimientos al Ayuntamiento por parte de la directora de Caritas Manoli Camacho, donde manifestó que lo importante es el trabajo en red y colaborar en todo lo posible con el área de los servicios sociales.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑