Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Viernes

20

de octubre de 2017

Conil de la Frontera > Noticias > Conil es el segundo destino de playa con mejor reputación en internet, según Trivago


Conil es el segundo destino de playa con mejor reputación en internet, según Trivago

03/07/2012

El comparador de precios de hoteles Trivago acaba de publicar su índice de reputación online en base a las valoraciones de hoteles de los 50 destinos con playa más buscados del país. Para realizarlo se han tenido en cuenta un total de más de 28 millones opiniones, que incluyen tanto las publicadas en la propia web como en las páginas que integra el comparado.

Con gran satisfacción recibió el Ayuntamiento de Conil, los datos facilitados por Trivago en los que Conil aparece como el segundo destino turístico de playa cuyos hoteles tienen mejor reputación en Internet. El comparador de precios de hoteles Trivago.es, publica una clasificación basándose en las valoraciones de estos establecimientos en los 50 destinos con playa más buscados del país, entre los que Conil directamente se situa.
Así, Conil se pone el segundo a la cabeza de toda España con una media de 79,34 puntos sobre 100, solo superada por Llanes (Asturias) con 79,41.
Por comunidades autónomas, Calpe es el mejor destino de la Comunidad Valenciana, con 78,33 puntos; Barcelona tendría los mejores hoteles de Cataluña, con 77,88 puntos; en Baleares, Santa Eulalia, y en Galicia la de La Coruña, que con 78,71 puntos ocupa el cuarto lugar de la clasificación nacional.
Además de la de Conil de la Frontera, que es la primera, en Andalucía destacan las de Marbella y Nerja, en Málaga, con 78,62 y 78,29 puntos, respectivamente, mientras que en Canarias sobresale la de Puerto del Carmen, en Lanzarote.
El ranking se ha elaborado teniendo en cuenta todas las opiniones a las que se tiene acceso a través de Trivago, un total de más de 28 millones, que incluyen tanto las publicadas en la propia web como en las páginas que integra su comparador.

Llanes y Conil de la Frontera, los destinos con mejor reputacion online de España. El Arenal y Lloret de Mar en la cola de la lista.

El Alcalde de la ciudad, Juan Manuel Bermúdez, quiso felicitar al sector hotelero de Conil, “sinceramente es gratificante que los hoteles de la ciudad de la que uno es alcalde, tengan el extraordinario reconocimiento por parte de los usuarios, que tienen los hoteles de Conil”.

Para la Concejala de Turismo Pepa Amado, es una gran noticia para la ciudad. Lo que demuestra el buen trabajo que se está realizando tanto desde el sector privado como desde el Patronato Municipal de Turismo y desde el propio Ayuntamiento. La concejala hizo especial hincapié en la necesidad de la construcción de un destino teniendo en cuenta todos los factores que influyen sobre la satisfacción del turista. “Desde la inicial planificación del destino, urbanística, hasta la oferta complementaria, la gastronomía, la atención al visitante en los servicios, la limpieza e incluso la atención que un ciudadano le dedique a un turista que le pregunta por algún sitio o referencia, son piezas fundamentales para que el visitante se vaya satisfecho de su estancia entre nosotros. Nuestros hoteles tienen un nivel mucho más que satisfactorio, como demuestra este reconocimiento, pero la percepción general del destino se ve influida por todos estos factores. Y más en un modelo turístico como el de Conil, donde se plantea como básico que el turista conviva y comparta espacios con el propio ciudadano”. Pepa Amado finalizó diciendo que “Estos datos vienen a demostrar que una vez más se equivocan los que desde la oposición municipal quieren vender una imagen de Conil que no se corresponde con la realidad”. Refiriéndose a unas declaraciones del PSOE local, en las que criticaba su gestión al frente de turismo. “De todas formas, tenemos que seguir trabajando a pesar de que algunos no paren de poner piedras en el camino. Los conileños y conileñas nos pondrán a cada uno en su lugar”.


Información de contacto

Ayuntamiento de Conil de la Frontera
Plaza de la Constitución, 1
CP 11140 - Conil de la Frontera (Cádiz)

Ir al comienzo ↑